Fabricado con acero SAE 1010, este frente incluye la puerta guillotina, un chapón superior para tapar la pared, las dos guías y el bajo parrilla todo pintado al horno para garantizar una terminación excelente. Esta incluido también un frentin y una manija de acero inoxidable AISI 304. Cada detalle del frente tiene la mas alta calidad, el sistema de elevación contrapesado funciona perfectamente permitiendo subir y bajar la puerta con muy poca fuerza y mantenerla en cualquier posición.
Todo el frente esta realizado con los estándares de calidad mas altos. Los cortes son de gran precisión, las soldaduras en acero inoxidable están decapadas y pulidas y la pintura al horno le da una terminación homogénea imposible de replicar con rodillo. Todo esto convierte al frente en una atracción muy importante de cualquier quincho o sector parrillero.
Gracias a la forma y a la separación de las varillas, la grasa cae hacia abajo dándole un sabor más ahumado a la comida. Esta fabricado con varillas de 8 mm de acero inoxidable, lo que le da una gran rigidez a altas temperaturas. Al ser desmontable permite removerlos para limpiarlos mas fácilmente.
Para evitar que el calor salga de la parrilla y afecte al usuario colocamos una gruesa capa de aislante térmico en medio de la puerta cubierto con una chapa. También sirve para darle estabilidad a la puerta y evitar que flexione y se trabe al momento de abrirla.
Luego de tomar todas las medidas del espacio de la parrilla siempre realizamos un diseño en 3D del frente. De esta forma podemos mostrarle al cliente con exactitud como va a quedar su parrilla y que pueda decidir si quiere realizar algún cambio. También nos permite ver las tolerancias de fabricación y asegurarnos de que al momento de instalar todo entre bien.
Para realizar una cotización exacta necesitamos las siguientes medidas. En caso de necesitar instalación indicar en que zona estaría.