Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la fabricación de parrillas y asadores para viviendas, restaurantes y hoteles. Con el transcurso del tiempo hemos perfeccionado nuestros productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.
Gracias a la forma y a la separación de las varillas, la grasa cae hacia abajo dándole un sabor más ahumado a la comida. Esta fabricado con varillas de 8 mm de acero inoxidable, lo que le da una gran rigidez a altas temperaturas. Al ser desmontable permite removerlos para limpiarlos mas fácilmente.
Este modelo de emparrillado es mas económico que el modular. Esta fabricado con varillas de 6 mm de acero inoxidable. Las varillas quedan contenidas entre los marcos de la parrilla lo que garantiza que nunca se va a desoldar y encima permite que puedan moverse para facilitar la limpieza.
En este módulo le da un sabor más natural a la carne. Nosotros los fabricamos con un ángulo especial que permite que el calor llegue mejor y hace que en ningún momento la grasa toque la comida contaminando su sabor. Los ofrecemos con una bandeja recolectora de grasa, que además de cumplir esta función le da a la fachada una terminación hermosa de acero inoxidable.
Es el tipo de elevación ideal para nuestras parrillas. Al ser completamente de acero inoxidable AISI 304 es 100% a prueba de oxido y la terminación pulida la hace resaltar junto con el emparrillado. Cuenta con una maquina reductora Italmec que permite realizar un movimiento suave y preciso. La manija es desmontable también de inox.
Una opción perfecta para parrilleros expertos, no requiere instalación y puede llevarse a cualquier lado. Las patas están fabricadas con caño de 20 mm para darle rigidez y garantizar un buen apoyo. La altura generalmente es de 15 cm pero puede ser a gusto del cliente.
El sistema uruguayo consiste en que un extremo del marco de la parrilla sea pivotante y se amure a la pared y del otro extremo se regula la inclinación con un cable.
Esta opción se utiliza en parrillas que ya tengan una elevación existente y quieran aprovecharla. Nosotros podemos repintarla con pintura de alta temperatura y reutilizarla.
Es el complemento perfecto para cocinar acompañamientos como por ejemplo verduras, panceta, huevos fritos e incluso hamburguesas. Fabricadas con acero inoxidable, son fáciles de limpiar y se pueden usar en el horno también.
Fabricada con chapa de 3 mm, se utiliza para dividir el espacio del fogonero con la parrilla y evitar que el calor excesivo pase a la comida. Esta pintada con pintura de alta temperatura y cuenta con un perfil de acero inoxidable en el frente para embellecerla.
Este set fabricado en Acero Inoxidable AISI 304 es el acompañamiento perfecto para toda parrilla, puede usarse como regalo para una ocasión especial o simplemente como una decoración exclusiva para el área de parrilla. Incluye PALA, ATIZADOR, TENEDOR y SOPORTE.
Este accesorio se instala en el frente de la parrilla con el objetivo de tapar la losa de la parrilla y que pueda combinar con el emparrillado o el frente de acero inoxidable. Al ser de inox es resistente a las soldaduras y se puede limpiar fácilmente la grasa y la ceniza que le caiga al hacer un asado.
Fabricado con corte laser y hierros macizos de media pulgada. Su diseño lo hace mas duradero ya que en caso que las soldaduras se suelten por efecto de la temperatura las varillas continúan apoyadas. Esta pintado con pintura de alta temperatura.
Este modelo es ideal para combinar con una parrilla de acero inoxidable. Esta construido con macizo de 10mm lo que le da una gran rigidez. Al ser de inox es completamente resistente al oxido. Todas las soldaduras se decapan para darle una terminación pulida.
Es la opción mas económica, su diseño simple lo hace duradero. Cuenta con un marco de ángulo de hierro y macizos de hierro de media pulgada lo atraviesan. Al igual que el otro modelo esta pintado con pintura de alta temperatura capaz de resistir hasta 650°.